Una de las grandes preguntas a la hora de comprar un piso en Madrid es saber realmente los tramites y que costes que esto conlleva, La gestión inmobiliaria consiste en llevar a cabo la prestación de servicios para mediar, asesorar y ejecutar acciones de tipo inmobiliario. Es decir, una inmobiliaria es un intermediario que debe realizar las gestiones necesarias para acercar al interesado en vender y al interesado en comprar o en alquiler y el alquilado . Sin embargo ahora las inmobiliarias deben tener en cuenta las oportunidades que se presentan debido a la crisis.
en Negohome como en otras inmobiliarias en Madrid realizamos una valoración gratuita.

Hasta ahora siempre se dijo aquello de que comprar era «tirar el dinero». Y casi todos alquilábamos casa, o sea, lo hacía el banco por nosotros. Sin embargo ahora Comprar un piso es hoy más que nunca la opción más inteligente. Hay mucha vivienda en el mercado que no se alquila; ha pasado a estar en compra; y en consecuencia, los precios han bajado Y es que comprar casa tiene muchas ventajas. si tu decisión ya esta tomado y quieres comprar piso en Madrid, Negohome te ofrece las mejores condiciones de una inmobiliaria en Madrid :
- Rentabilidad: Las cifras demuestran que, cuando se compara comprar o alquilar, para estancias de corto y medio plazo (de 0 a 10 años) el comprar el más rentable. A partir de periodos más largos la balanza se inclina a favor de la compra en aquellos casos en los que se financia un 80% de la inversión con hipoteca.
- Disponibilidad de dinero: Desde un punto de vista de economía doméstica, vivir de compra representa una oportunidad de controlar con precisión cuanto dinero hay que destinar a vivienda. Para empezar, la variación de la renta del comprar es más previsible y más regular que la de un alquiler . Además, los gastos de conservación y reparaciones, así como impuestos locales, cuota de comunidad y seguro de la vivienda suelen correr por cuenta del propietario.
- Capacidad de respuesta: El propietario de la vivienda siempre es responsable de los daños de la vivienda así como de las gestiones ante la comunidad de propietarios.
- Tener movilidad: Cuando es necesario trasladarse por motivos de trabajo, el comprar es una opción ágil y flexible. Es cierto también que , en algunos casos, la resolución de un contrato de alquiler puede ser complicada si no se ha cumplido una anualidad completa.
- Ofrecen una valoración gratuita
Las pegas de alquilar casa. - El piso nunca llegará a ser nuestro pese a pagar todos los meses, y por muchos años que estemos viviendo en esa casa.
- Estamos obligados a mantener una relación permanente con el dueño del inmueble, nuestro casero.
- El alquiler sube cada año, en función del IPC. No obstante, esto puede cambiar; la reforma de la ley de Arrendamientos que ha anunciado el Ministerio de Fomento propone que la actualización del precio lo pacten casero e inquilino.
- Finalizado el contrato y las prórrogas, el casero puede decidir dejar de alquilar el piso. Es libre de hacerlo. Tendríamos que abandonar la vivienda y buscar otra.
- Para hacer reformas en el piso o para pintarlo necesitamos el permiso del dueño. Además, ese dinero que invirtamos en mejorar la casa lo perdemos el día en que la abandonamos.